A diferencia de la decoración, la puesta en escena de su casa no se trata de un estilo personal, se trata de crear ambiente y el atractivo para los compradores.
Vender su casa significa la venta de un estilo de vida, pero no necesariamente el suyo propio. En la puesta en escena de una casa, se está luchando por un diseño fresco y acogedor, pero en realidad no se sabe cual es en específico. Las personas con gustos diferentes necesitan sentir que pueden tener la casa propia si se la compra. Esta es la distinción entre la decoración de su casa y la puesta en escena para vender. Puede ser difícil de entender al principio, pero si usted no sabe la diferencia, no puede vender su casa tan pronto como le gustaría hacerlo.
A pesar que todo el mundo tiene diferentes gustos en decoración y el mobiliario, la mayoría de la gente quiere una casa que sea acogedora y funcional, pacífica y organizada. Adapte su casa para que los compradores la describan en esos términos en lugar de por su estilo de decoración. Deshágase del desorden y asegúrese de tener menos accesorios pero que sean más grandes... Esta será una forma segura para comenzar.
Asegúrese que su casa no sea de un gusto específico, pero esto no significa que sus habitaciones deban estar desprovistas de color. En su lugar, mantenga los esquemas de color simples y con una dosis neutral sobre la tendencia, al igual que un bronceado limpio, un gris suave o un blanco cálido.
Si usted tiene un estilo propio de decoración - si es elegante toscana, o moderno - va a necesitar escalar un poco. Si no lo hace, su casa sólo será de interés para el pequeño porcentaje de potenciales compradores que aman el estilo elegido. La puesta en escena está en un punto estratégico de edición y despersonalización, en lugar de decorar y personalizar.
Esfuércese por organizar su espacio con un toque actual y fresco. Utilice neutrales actualizados en las paredes y los muebles que sean de líneas puras y simples. Los punzones de color son grandes, sólo úselos con moderación. Una habitación dispuesta simétricamente centrada en la arquitectura dice lo apacible - una de esas estéticas importantes se dibuja en todos los compradores.
Este dormitorio de invitados está lleno de ideas de gran puesta en escena. Tiene un montón de detalles de diseño a las últimas tendencias, pero es escaso en los accesorios y otras distracciones. La paleta de colores es muy sencilla, fácil en los ojos y sería atractiva para los hombres y mujeres. La mayoría de los compradores potenciales recuerdan esta sala atractiva mucho tiempo después de salir de la casa.
Este sistema inteligente llama la atención sobre la arquitectura única en el espacio y muestra un uso inteligente de la zona de debajo de las escaleras: un rincón de la oficina. Esta zona está muy bien decorada, no es un montaje. Si yo fuera el organizador de este área, me gustaría mantener el escritorio, silla y lámpara, quitaría excesivamente artículos personales tales como fotos de la familia, y dejaría unas pocas piezas de arte y un cuaderno y una pluma atractiva. Accesorios sencillos pueden ayudar a llamar la atención sobre un espacio funcional.
Si está actualizando una cocina o un baño antes de poner su casa en el mercado, mantén los acabados neutros y clásicos. Este no es el momento de mostrar su estilo personal. Usted quiere ampliar su audiencia de compra, apelando a una gran variedad de gustos y preferencias. Este cuarto de baño que sin duda atraerá a los compradores, ya sea con el sabor tradicional o contemporáneo, y más tarde se puede personalizar con las preferencias del dueño de una casa nueva para el color y los accesorios.
El resultado final es que usted tiene que conseguir estar fuera de su cabeza y entrar en la mente del comprador de su casa. Es muy difícil ser objetivo acerca de su propia casa, pero es crucial si se quiere vender. Díganos: ¿Cree usted que hay una diferencia entre la puesta en escena y la decoración? Háganos saber en los comentarios!
No comments:
Post a Comment